viernes, 27 de septiembre de 2013

"Sobre Mí"

Hola, me llamo Margarita, nací un caluroso 19 de julio de hace ya 44 años en Sevilla, estudié Auxiliar Administrativo hace ya muuuchos muuuchos años, gracias a Dios he podido realizarme en la profesión que elegí y a día de hoy tengo trabajo, lo cuál en los tiempos que corren es un privilegio.
 
He creado este Blog con el título de Ave Fenix, porque para mí esta experiencia es eso, resurgir de mis cenizas y volver a empezar a estudiar, ya que como he dicho, hace ya mucho tiempo que no lo hacía, y para mí es un reto.
 
Qué contar sobre mis gustos y aficiones, pues que me gusta pasear con mi familia, conversar con los amigos, soy una devora libros, si empiezo uno y me engancha,  no sé cuando parar. Me gustan las buenas películas, entre mis preferidas están "Lo que el Viento se llevó", "El color Púrpura", "Cadena de Favores", etc..
 
"EL COLOR PÚRPURA", película en la que al final una mujer saca el valor suficiente para cambiar su vida y valorarse.
 
 
Me encanta la música, casi todos lo estilos, pero los sábados en casa me gusta escuchar Europa FM, música movidita, mientras hacemos las cosillas de casa.
 
 
Banda Sonora del "Último Mohicano", simplemente me encanta.
 
La verdad es que Televisión veo poca, las noticias, que mejor no verlas, pero es bueno estar informados, y normalmente a las series no me suelo enganchar, porque terminan a unas horas en las que la verdad, ya un ojo me dice "Zipi y el otro Zape", sobre todo en invierno,  este verano estuve viendo "El Cuerpo del Delito".
 
 
He leído muchos libros pero uno de los que más me gustó de mi lectura cuando pequeña fue "Eloisa está debajo de un Almendro", "Rimas y Leyendas", "Bodas de Sangre", etc. En estos momentos estoy leyendo en mis ratos libres, que son pocos ,"Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos"
 
 
 
Mis espectativas para esta asignatura son muchas y espero aprender a valorar muchas cosas sobre la música, la literatura y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario